jueves, 9 de julio de 2009

Kristen Stewart estaría esperando un hijo!!!!!!

Kristen debió someterse a una prueba de embarazo cuando en pleno set de rodaje empezó a sufrir mareos. Para sorpresa de todos, la famosa actriz está embarazada y al parecer el hijo/a que espera es de nada más y nada menos que de su pareja actual: Robert Pattinson!!


Robert Pattinson, por su parte, se encuentra en la finalización del rodaje del filme “Remember me” y se encuentra bastante incómodo con el constante acoso de sus fans.

6 comentarios:

  1. Realmente me parece geniaal ! me encanta la pareja qe hacen robert pattinson y kristen stewart!!

    ResponderEliminar
  2. me parese genial
    woOo
    espeo
    pcs
    pOr
    mi
    blOg

    T_T

    ResponderEliminar
  3. no creo que ese embarazada por el simple exo que estaria ya con mucha tripa no?eso pienso y ademas los protas no estan juntos

    ResponderEliminar
  4. wooooooo! Espero sea vferda Estaria muy Bueno :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo vi hace poco un entevista de Robert y dijo que ellos no tiene ninguna relacion o.0 Asi que no creo nada de eso....XD

    ResponderEliminar
  6. a cual quiera le gustaria estar con el... y hacen una linda pareja...

    ResponderEliminar