viernes, 10 de julio de 2009

Converse de Crepúsculo







Hace unas semanas salió a la venta las Converse de Twilight por internet. Cada zapatilla lleva varias horas pintarla a mano, por lo que no hay dos zapatillas iguales, todas son diferentes. Hay disponibles tambien con cordones o cintas roja, blanco y negro o cordones con cuadros para que coincida con Breaking Down.






Sandira es una gran fan de Londres que pinta estas zapatillas



Si deseas pedir un par, el correo electrónico de Sandira es sandirareddy@gmail.com
Ohh también pueden hacerse unas ^^ simplemente compran las converse y eligen el modelo que más les gusta y se la pintan a su gusto.

17 comentarios:

  1. en madrid,españa, en que tienda se pueden conseguir las converse de crepusculo

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber si las venden en ecuador...??
    Y si las encargo como me llegarian...cuando demora..????? o.0

    ResponderEliminar
  3. HOLA KISIERA SABER SI LOS VENDEN A TRAEN A ACA A MONTERREY,NUEVO LEON,MEXICO Y QUIERO SABER CUANTO CUESTAN POR Q ESO DE K SON DE LONDRES BUENO Y KISIERA SABER KUANTO TARDAN EN LLEGAR BUENO GRACIAS ADIOS

    ResponderEliminar
  4. Joder, no pone los preciios? Yo quiiero unaas.

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber si las venden en Argentina y cuanto saldrian mas o menos gracias :)

    ResponderEliminar
  6. en estado unidos o en alemania venden?

    ResponderEliminar
  7. VENDEN EN COLOMBIA SERIA LA MARAVILLA DONDE UERA ASI

    ResponderEliminar
  8. hola muii buena la info alguien sabe si las venden en uruguay o argentina??
    grax besoo!!

    ResponderEliminar
  9. quisiera saber si en españa, mallorca o cualquier otro lado vende estas zapatillas y cuanto cuestan, en bolivia donde las podria comprar y cuanto cuestan, cuando me llegarian por encargo y donde la encargo y recojo?

    ResponderEliminar
  10. pero donde los puedo comprar y cuanto cuestan????

    ResponderEliminar
  11. donde se compra..???? :(
    PD: Soy de Perú <3

    ResponderEliminar
  12. hola, quisiera saber si los venden en Colombia, o si lo spueden enviar aca y cuanto cuestan, estan de lujo y muero por un par de esos

    ResponderEliminar
  13. Las traen a chile? o las pueden vender hacia chile? y a cuento? son perfectas!<3

    ResponderEliminar
  14. Hola, quiero sabaer si las venden en Colombia? Están maravillosas quiero unas de esas.

    ResponderEliminar
  15. aun los tienes? kisiera saber si los traes hasta Mty. N.L

    ResponderEliminar
  16. desde que supe que existian quiero unas ¿cuanto cuestan?

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me gustria saber donde se venden en Galicia

    ResponderEliminar