sábado, 21 de febrero de 2009

Reparto de Luna Nueva

Hola! Solo pasaré los actores confirmados en el elenco de Luna Nueva


Kristen Stewart: Bella Swan
Robert Pattinson: Edward Cullen
Peter Facinelli: Carlisle Cullen
Elizabeth Ann Reaser: Esme Cullen
Ashley Greene: Alice Cullen
kellan lutz: Emmet Cullen
Nikki Reed: Rosalie Hale
Jackson Rathbone: Jasper Hale
Billy Burke: Charlie Swan
Sarah Clarke: Renée Swan
Rachel Lefrevre: Victoria
Brandon Michael: Jared (Metamorfo de la manada de Sam)
Vanessa Anne Hudgens: Leah Clearwater (Metamorfa de la manada de Sam)
Taylor Lautner: Jacob Black (logró aumentar 12 kilos de masa muscular y se queda con el papel)
Dakota Fanning: Jane (Guardia de los Vulturis)

6 comentarios:

  1. No me gusto a Vanessa Hudgens para el papel de Leah

    ResponderEliminar
  2. me encanta vanessa en ese papel, creo que encarna perfectamente con leah, tiene esa mirada tan antipatica y esa actitud un poco ridicula, quisiera saber quien sera emily y sam

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me cae vanessa para el personaje... ¿porq no se keda con los nenes de high school musical en vez de meterse en peliculas de verdad?

    ResponderEliminar
  4. VIOLET:
    creo que el elenco esta estupendo, pero creo que vanessa nocheca... en fin espero y sea tan interesante como la primera me, espero y asi lo sea

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL PAPEL QUE LE DIERON A VANESSA H. ¡¡¡¡ LE QUEDA PERFECTO ESA DE PERRA UPS¡ PERDON LOBA EN VERDAD TIENE RASGOS FISICOS QUE VAN DE MARABILLA CON EL PAPEL DE LEAH

    ResponderEliminar
  6. pro leah no ha exo ningun casting ni ninguna audicion y eclipse ya se va a empezar a rodar en vancouver...kien hará de leah?? lo estoy buscando en muxas páginas pero nunca encuentro la respuesta...

    ResponderEliminar