lunes, 9 de febrero de 2009

Amor o amistad??

Esto es lo que piensan los famosos actores Kristen Stewart y Robert Pattinson:

-Cuando Robert se enteró de que Kristen sería la protagonista, decidió hacer hasta lo imposible por quedarse con el papel. Soñaba con actuar a su lado, ya que la admiraba por sus trabajos anteriores.

-A unas horas de conocerse, demostraron su estupenda química al actuar la escena romántica del prado... ¡En la cama de la directora!

- Robert y Kristen tienen una conexión muy especial; no les gusta ensayar las actitudes de dos enamorados y prefieren dejarse llevar por las escenas románticas. !Que casualidad!

-Robert describe a Kristen como una chica inteligente y buena actriz.

-En una entrevista exclusiva, Kristen aseguró que Robert es buen besador, él se ruborizó y puso cara de sorpresa... ¡No lo podía creer!



Ustedes que piensan? Es amor o amistad??

7 comentarios:

  1. Yo creo que es amistad, aunque después de rodar tantas escenas románticas pueden pasar muchas cosas :D
    En verdad hacen buena pareja!!
    Me encanta tu blog, lo estoy esperando cada día para ver tus noticias!!

    ResponderEliminar
  2. jaja muchas gracias! hacen muy linda pareja, es cierto ^^ jaja a la tarde si tengo tiempo hago una entrada, tengo un noticion sobre Seth Clearwater!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo pero... una cosa es la película y otra la realidad :S. No me gusta que quieran emparejarlos sólo porque son los protagonistas. Edward&Bella forever... Robert&Kristen... lo dejo en sus manos.

    ResponderEliminar
  4. PS PARA MI PUNT DE VISTA ARIAN UNA GRAN PAREJA LOS 2 SE VEN BN JUNTOS NO ME IMPORTARIA COMPARTIR A ROBERT Y YO CREO K LAS DEMAS FANS DE ROBERT TAMPOCO !!!

    ResponderEliminar
  5. para mi es amor

    hacen muy linda pareja me encantaria qe tuvieran algo serio

    ResponderEliminar
  6. creo que debemos dejar que sean felices con quien se les venga en gana, pero es verdad que hacen una muy linda pareja y que en el futuro puedan vivir una historia tan romantica como lo es en la saga crepusculo

    ResponderEliminar