domingo, 28 de junio de 2009

Comunidad Swansea!!!!!!!!

Para todos los y las amantes de la saga hay un lugar especial donde pueden hacer preguntas, responder y pasarla bien. Sii, un espacio totalmente dedicado a la saga Crepúsculo. Se llama Swansea y se encuentra adentro de Yahoo Respuestas. Lo único que tienen q hacer es hacerse una cuenta Yahoo (si es q no la tienen) Y empezar a responder en el lugar y preguntar. Se los recomiendo es un gran lugar, acá les dejo el link:

http://ar.answers.yahoo.com/dir/;_ylt=AsLY3eiX7WWBmKR3mcmnij.rIBV.;_ylv=3?link=list&sid=396546142

Swansea se basa en el Respeto hacia la saga y l@s demás swansean@s asiq si se unen solo tienen q preguntar y responder con respeto y con amor hacia la saga. Espero q se unan y q la pasen bien

Robert confirma Amanecer!!!!!!

Robert Pattinson ya confirma su participación en la película Amanecer. Aún no están seguros de si Renesmee Carlie Cullen aparecerá o no en la película, pero ya es seguro de que Amanecer si estará en el cine. El o la directora de la película se conocerá más adelante, pero por ahora esperemos que no cambien muchas cosas del libro como sucedió con Crepúsculo.

sábado, 27 de junio de 2009

Robert besa a Emilie de Ravin en el rodaje de Remember Me








Algunos dicen q solo es "Relacion Profesional" pero otros piensan q hay algo más, tras ser atropeyado por un taxi, Robert se relaja besando a Emilie en el descanso del rodaje de la peli Remember Me, esto enloquece a las fans!!! Será solo relacion profesional, o habrá algo más afectivo??

Kristen con nuevo look




Aquí está Kristen con su nuevo look protagonizando su papel de Joan Jett para la película The Runaways

Robert no cantará...

Nuestro querido Robert no cantará en el Soundtrack de Luna Nueva :( esperemos q para Eclipse le entren ideas y podamos escuchar su vos de nuevo jeje ;P

Estreno Luna Nueva!!!!!!!!!


Luna Nueva se estrena en Argentina un día antes q en EE.UU según el poster oficial!!!!!!

El estreno será el 19 de septiembre en Argentina, esperemos q la fecha se siga manteniendo!!