sábado, 25 de abril de 2009

Juan Antonio Bayona no será el director de Eclipse

Como leyeron Juan Antonio Bayona no dirigirá Eclipse. El director será David Slade que según el presidente de producción de estudios (Eric Feig) el puede crear mundos complejos y visualmente atractivos" que hará justicia a Eclipse, un libro "vivo, rico y muy muscular".

sábado, 18 de abril de 2009

Posible Banda Sonora de Luna Nueva

1. Dido: “Here with me” Es una canción que habla del amor eterno que captura el significado de estar esperando a alguien a pesar de la distancia…

http://www.youtube.com/watch?v=T90j5gARgQc

2. Imogen Heep: “Speeding Cars” Una canción que habla cuenta la crónica de alguien que pide perdón mas veces de la que debería. Jacob Black lucha por sus sentimientos hacia Bella, sabiendo que ella no lo puede amar de la misma manera pero por alguna razón no puede evitar enamorarse.

http://www.youtube.com/watch?v=S3R0RHNHaU4

3. Muse “Time is Running Out”: Muse tuvo participó en el OST de Twilight y “Time is Running Out” envuelve todo el sentimiento de desesperación desde la perspectiva de Bella mientras lucha por recordar como vivir, y no solo existir con la duda de lo que paso con Edward.

http://www.youtube.com/watch?v=K8uwcmDZL0I

4. Evaneescence: “Missing”: Esta canción podría interpretarse más desde el punto de vista de Bella en lo que respecta a Edward. Sin embargo, describe ese sentimiento de desesperación que todos los personajes de la serie sienten, ya sea Charlie preocupado por Bella o Alice ayudando a Jasper a ayudarse a si mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=06d33K1ei6I

5. Esthero: “Haven Sent”: Una canción sobre el destino y la oscuridad detrás de Edward que lo lleva a dejar a Bella, su eterno amor. Su mortalidad será puesta a prueba al tratar de encontrar una solución a su problema.

http://www.youtube.com/watch?v=1kjCcWCJ20Y

6. Breaking Benjamin: “So Cold”: Es la metáfora no solo del estado físico de Edward ya que el es frío al tacto, sino también el vacío que deja en Bella en lo que respecta a la relación con su familia. Fría y rota es la situación en la que está Bella ¿Quién podrá salvarla?

http://www.youtube.com/watch?v=rTiGlNDnOtE

7. Flyleaf: “All around me” Suena adolescente en muchas maneras, pero es la reminiscencia de la gran historia de amor a través de los tiempos. Para los fans de la saga de Twilight, esta canción captura la emoción que sienten Bella y Edward, ya que luchan con sus sentimientos del uno por el otro y tratan de encontrar alguna semblanza de normalidad.

http://www.youtube.com/watch?v=NSfeqh9FkT8

8. Boys like Girls: “Thunder” Puede que suene un poco extraño como la inocencia cuenta mucho en la historia de Bella y Edward. En New Moon Bella se refiere a ese verano con Edward como el mejor de su vida. Así que ¿por qué no incluir una canción que capture toda esa emoción de pureza y esa devoción interminable?

http://www.youtube.com/watch?v=4EAFkBuPasM

9. Boa: “I`ll eat You Up”: El título lo dice todo. Es lo que Bella desea y Edward se niega. Es un poco más oscuro, un poco más demoniaco, pero al final los que han leído la tercera parte de la saga de Twilight (Eclipse) saben a que lleva todo esto.

http://www.youtube.com/watch?v=f3n8scvKbl0

10. Sia: “Breath Me”: Fue tomada con más controversia de lo que nadie pudo haber imaginado en los fans de Twilight que saben que es una de las posibles candidatas para estar en el OST de New Moon. Algunos Twilighters dicen que aún recuerda por ser usada como el final de “Six Feet Under” (3 metros bajo tierra). Como sea “Breath me” es acerca de todo ese amor que te consume y te envuelve y se niega a irse. Vives y respiras para la persona que amas, y eso es lo que Bella y Edward hacen el uno por el otro.

http://www.youtube.com/watch?v=1wPo993nWGw

Se cierra el reparto de Luna Nueva

Así queda el elenco de Luna Nueva, ya está cerrado el reparto! Vanessa Hudgens tendrá que esperar hasta Eclipse para aparecer en la saga Crepúsculo como Leah

Kristen Stewart →Bella Swan
Robert Pattinson → Edward Cullen
Taylor Lautner → Jacob Black
Ashley Greene → Alice Cullen
Peter Facinelli → Dr. Carlisle Cullen
Elizabeth Reaser → Esme Cullen
Kellan Lutz →Emmett Cullen
Nikki Reed → Rosalie Hale
Jackson Rathbone → Jasper Hale
Bronson Pelletier → Jared
Alex Meraz → Paul
Billy Burke → Charlie Swan
Edi Gathegi → Laurent
Rachelle Lefevre → Victoria
Dakota Fanning → Jane
Jamie Campbell Bower →Caius
Gil Birmingham → Billy Black
Chaske Spencer → Lakota
Justine Wachsberger → Gianna
Tyson Houseman → Quil Ateara
Kiowa Gordon → Embry Call

sábado, 4 de abril de 2009

Jamie Campbell Bower será Cayo!!


Como leyeron, Jamie Campbell Bower será Cayo (uno de los líderes del clan Vulturi italiano) en Luna Nueva.
Él irá al set de rodaje en junio. Primero piensa prepararse y leer la saga para poder interpretar mejor a su personaje

Como será Luna Nueva??

Kristen Stewart nos da los adelantos de Luna Nueva:

La película promete ser más trágica que Crepúsculo.
Con una lucha auténtica.
Un poco deprimente en algunos casos.
Ella no se tirará del acantilado, será un Kristen realizada por ordenador.

miércoles, 1 de abril de 2009

Crepúsculo vence a Harry Potter!!!


Crepúsculo vence a Harry Potter ganando el premio Kids Choice Awards de este año !!!
Que les parece??