sábado, 31 de enero de 2009

Dakota con competencia?

Cuando parecían que las cosas ya estaban arregladas con Dakota Fanning...

Lucy Hale, audicionó para el papel de Jane, y las cosas vuelven a quedar en incógnita. La actriz dice que el papel sería mejor que quede en manos de Dakota ya que ella la admira mucho.

Pero esta actriz tiene todavía una esperanza; la de Leah Clearwater. Aunque parece que al papel de Leah se lo ofrecieron a otra actriz.

Dos de las encuestas han finalizado

Resultados de las encuestas.

Libro Favorito de la saga? :
Crepúsculo, Luna Nueva y Amanecer; quedaron empatados en el primer lugar con 6 votos cada uno.
Y Eclipse quedó en segundo lugar con tan solo 2 votos.

Que prefieres ser? :

Primer lugar: Mitad humano mitad vampiro con 7 votos.
Segundo lugar: Vampiro vegetariano con 5 votos.
Tercer lugar: Humano con 4 votos
Cuarto lugar: Vampiro común y Licántropo empatados con 3 votos cada uno


Muchas gracias a todos los votantes. Más adelante tendrán los resultdos de las demás encuestas :)

jueves, 29 de enero de 2009


Ben Barnes podría interpretar a Aro en Luna Nueva. Pero muchas personas están desconformes, ya que él es muy joven para el papel.

miércoles, 28 de enero de 2009

La revista People, sacó una encuesta para ver a qué actor prefieren los fans, para que interprete a Alec, otra guardia de los Vulturis.

*Tom Felton
*Lucas Grabeel
*Gaspard Ulliel
*Freddie Highmore

Para votar, clickear: Encuesta

Ya es oficial!

Lo que hasta ahora era solo un rumor, ya es oficial. Dakota Fanning actuará en Luna Nueva como Jane, la guardia de los Vulturis. En el libro, es descripta como una niña con cara de angel y pálida. Y me parece que a Dakota le quedará muy bien el papel.

martes, 27 de enero de 2009

lunes, 26 de enero de 2009

Acá les dejo un hermoso video que encontre, clickeá acá. Espero que les guste :P

Lucy Hale podría formar parte del elenco en Luna Nueva


Lucy Hale está tratando de formar parte del elenco en la película Luna Nueva. Se dice que ella audicionó para el papel de Alice, pero Ashley Greene le ganó. Hasta el momento no se sabe el papel por el que está audicionando, pero se sabrá más adelante.

domingo, 25 de enero de 2009

Robert Pattinson con nuevo look!



Los productores de la película Luna Nueva están furiosos con Robert Pattinson. El famoso actor, decidió cortarse el pelo de la noche a la mañana y eso puso en peligro el éxito del flim; ya que lo característico de Edward Cullen era su pelo desordenado, y a muchas chicas les gustaba eso. Los productores dicen que es difícil que vuelva a los rasgos de antes, por lo que el maquillaje y los toques de peluquería quedarían muy artificiales.


Cómo quedaba mejor, antes o ahora?

sábado, 24 de enero de 2009

Quien será Emily Young?

2-


Emily Young, la prometida de Sam Uley será interpretada en la película Luna Nueva (New Moon) por alguna de estas dos actrices. America Young o America Ferrera.
1-


















  1. America Young
  2. America Ferrera














viernes, 23 de enero de 2009

Leah Clearwater NO aparecerá en Luna Nueva

Parece que Leah no aparecerá en la película. Por lo menos no en Luna Nueva, y si aparece, su participación será muy pequeña. Y ya que no tiene diálogo en el libro, tampoco lo tendrá en la película.
Recién en Eclipse aparecerá como loba y tendrá diálogos.

Sigue la pelea por quien interpretará a Leah Clearwater


Brenda Song y Vanessa Hudgens están compitiendo por el papel de Leah Clearwater. Pero a esta competencia se le suma Camille Belle, una vieja amiga de Robert.

Quién se ganará el papel de Leah? Que piensan ustedes, cual de las tres actrices se merece el papel?

Opinen

jueves, 22 de enero de 2009

Luna Nueva y Eclipse se grabarán juntas

Las películas Luena Nueva y Eclipse se grabarán juntas para ahorrar dinero y que los actores no envejescan demasiado. Pero a no confundirse, no serán dos películas en una. Se grabarán juntas pero se estranaran por separado, Luna Nueva en el 2009 y Eclipse en el 2011.

Lo que me gustaría, es que ya que se grabarán juntas estrenen Luna Nueva en el 2009 y Eclipse en el 2010 ;)

Escena de la película Luna Nueva

Por suerte, al parecer algunas escenas del libro Luna Nueva no se modificarán en la película. Ni tampoco el gran salto del acantilado de Bella. Esto es lo que dice Stephenie Meyer:

"Hay muchas cosas que seran interesantes de ver," dice de las secuelas de Twilight. "Una de mis escenas favoritas de la serie entera es en la tienda, en Eclipse, el capitulo de "Fuego y Hielo". Oh, quiero ver eso! Hay un monton de cosas, visualmente, que seran mucho mas geniales que cuando se leyeron en el libro.""El salto del acantilado de Bella podria ser algo gracioso de ver," ella sonrie. "Pobre Kristen, las cosas que le hago hacer!"

Podría ser interesante ver a Kristen saltar del acantilado no? jaja

Película Amanecer

Según Stephenie Meyer, la película del cuarto libro (Amanecer) será dividida en dos películas debido a que el relato de libro es muy extenso. Esto significa que no habrán cuatro películas, sino cinco. Y la autora de la saga está muy de acuerdo con eso.

Piesan que deba dividirse la película en dos partes?

Taylor Lautner continúa en Luna Nueva!


El actor Taylor Lautner seguirá con el papel de Jacob Black en la película Luna Nueva. Se había decidido cambiar el actor, por los grandes cambios que Jake tiene en Luna Nueva con respecto a Crepúsculo. Al director le agrada que Taylor siga en la película, estas son sus palabras: "Estoy muy feliz de que Taylor interprete a Jacob en Luna nueva, y que lo haga con el apoyo de Summit, los productores y Stephenie Meyer".

Dakota Fanning como Jane?


Parece que los rumores para esta película no van a acabar. Ahora Dakota Fanning, esta actriz de catorce años a punto de cumplir sus quince el 23 de febrero interpretará a Jane; una de las integrantes de los Vulturis.
Según las fuentes de E! reveló "No hubo audiciones, ellos simplemente le ofrecieron el papel pura y simplemente, ahora están en las negociaciones".

Siguen los rumores para la segunda pelicula de la saga!

Los productores planean modificar la película Luna Nueva, ya que según ellos, las adolescentes solo quieren ver a Robert. Y piensan que las fanáticas no irán a ver la película por la falta de participación de Edward.

Que dicen, les gustaría que modificaran la película y alteraran los sucesos del libro, solo para ver más a Robert?

Rumor-Luna Nueva

Al parecer, Leah Clerwater no aparecerá en la película Luna Nueva por su poca participación y diálogo en el libro. Recién aparecerá en Eclipse o Amanecer, y podría ser interpretada por las famosas actrices de disney. Vanessa Hudgens o Brenda Song.

martes, 20 de enero de 2009



Crepúsculo. Una hermosa historia sobre el amor de una chica completamente normal y un apuesto vampiro.

Bella Swan vive con su madre Renée en Phoenix. Pero decide irse a Forks a vivir con su padre Charlie, después de que su madre se casa con un tipo llamado Phill. Bella entra al instituto de Forks, allí conoce a Angela, Jessica, Mike y Eric. Pero en especial a la familia Cullen: Edward, Rosalie y Emmett Cullen; Rosalie y Jasper Hale. Tras conocer a Jacob en una salida a la playa, Bella se entera de que Edward es un vampiro, y se enamora de él. Los Cullen se van a jugar un partido de beisbol e invitan a Bella, pero en pleno partido viene unos vampiros que se alimentan de sangre humana; Laurent, Victoria y James. Este último es un rastreador, y no puede controlarse y empieza a rastrear a Bella para matarla. Los Cullen deciden llevar a Bella a Phoenix. Pero James la rastrea y la engaña, para que ella se vaya directamente a donde él está. Y Edward tiene que acudir a salvarla...

Luna Nueva: En esta segunda parte del libro, Bella celebra su cumpleaños numero diesciocho. Pero al abrir uno de sus regalos se corta el dedo con el papel y Jasper pierde el control, pero Edward se interpone entre los dos y la salva. Tras este desagradable acontecimiento, los Cullen deciden dejar Forks y que Bella tenga una vida normal. Pero esto le causa un tremendo dolor y Bella parece un zombie. Pasado cuatro meses ella y Jacob se hacen mejores amigos. Bella descubre que Jake es un Licántropo, pero aún así insiste en que sigan siendo amigos. Edward se entera de que Bella supuestamente se suicidó tirandose de un acantilado y se va a Italia a que los Vulturis lo maten. Es entonces cuando Bella y Alice tienen que ir a salvarlo.